Ofimática Manchega siguiendo la línea empresarial por la que nos guiamos desde 1990, año en la que fue constituida, se presenta  ante ustedes como una empresa dinámica  con las últimas tecnologías formada por un equipo de personas experimentadas y profesionales.

 

Ofimática Manchega es una empresa dirigida a dar todo tipo de soluciones informáticas integrales a las Pymes, Organismos oficiales, Grandes empresas, Federaciones deportivas, Asociaciones...  sin olvidarnos del particular que necesite calidad, asesoramiento y quiera sentirse respaldado por personal técnico cualificado.

 

20 Aniversario Ofimática Manchega

La finalidad de Ofimática Manchega es realizar mediante su grupo de profesionales los servicios que el día a día nos demandan nuestros clientes optimizando recursos para disminuir costes, optimizar  tiempo en los desarrollos de su gestión informática, etc. Nosotros estamos en condiciones de ofrecerles Instalaciones integrales de Servidores, desde la puesta en marcha, configuraciones de los distintos  sistemas operativos server, conexiones remotas, conexiones en red, servicios Web, reparaciones de periféricos, etc. Los mantenimientos integrales y personalizados ofrecidos a nuestros clientes los realizamos con la máxima eficacia que puedan necesitar.

 

El mensaje que les queremos transmitir es que con nuestra ayuda pueden optar por una situación en la que no tengan que preocuparse por ningún aspecto técnico dentro de su empresa y puedan centrarse en el desarrollo de su negocio sin contratiempos ni sorpresas, ocupándonos nosotros de todos los aspectos informáticos para facilitarles el conseguir sus metas y objetivos.

 

La experiencia acumulada con nuestros clientes durante más de 20 años, conjuntamente con un equipo humano especializado en desarrollos informáticos de última generación, nos permiten ofrecerles un abanico de servicios informáticos adaptables a todas sus necesidades.

 

La amplia gama de productos y servicios informáticos que les ofrece Ofimática Manchega, nos permiten afrontar cualquier escenario informático, ya que toda solución estará basada en una combinación de estos productos y servicios especializados, garantizando de esta manera una continuidad tanto en la solución del problema en concreto, como de criterio y planificación de futuro.

 

 

 


Inicio - Servicios - Diseño Web - Acerca de - Contacto - Aviso Legal

© Ofimática Manchega S.L.U. - CIF: B-13120001 - ofimanchega@ofimanchega.com
Avda. Herencia, 17 - 13.600 Alcázar de San Juan - (CIUDAD REAL)
Telfs.: 926 547 214 y 926 552 654 - Fax: 926 552 600 - Móvil: 629 813 228
* Los precios que aparecen en nuestra web no incluyen IVA. Ofertas válidas hasta fin de mes o fin de existencias. No acumulables a otras ofertas y/o descuentos. Ofimática Manchega se reserva el derecho a cancelar y/o modificar cualquier oferta sin previo aviso. No todo producto de nuestros fabricantes/marcas están incluidos en nuestra Web.