SERVICIOS INFORMATICOS
REPARACIONES INFORMATICAS

Ofimática Manchega dispone de técnicos cualificados con amplia experiencia para dar soluciones integrales. Reparaciones en Servidores, puestos de trabajo, redes (por cable o inalámbricas), periféricos (multifunciones, impresoras,..) copiadoras, faxes, etc ...

Si su Servidor, su ordenador (sobremesa, portátil,..),  no responde correctamente o si es incapaz de realizar alguna función póngase en contacto con nosotros y, si es necesario, nuestros técnicos se desplazarán hasta su domicilio o empresa. Le pasaremos presupuesto sin compromiso. 

 

 

DESARROLLO WEB / SEO

DISEÑO WEB / PROGRAMACION WEB

Para hacer publicidad de su empresa y darse a conocer, recordar a sus clientes los productos y actividades que realizan de la forma más económica durante 24 h. al día, semanas y meses publique una página Web en Internet.

Ofimática  manchega, pone a sus disposición un equipo de profesionales que le  asesoraran, con los diseños más innovadores y creativos, para que sus ideas puedan verse hechas realidad en su página Web.

Ofimática Manchega dispone de personal cualificado para el desarrollo de portales a medida y tiendas virtuales.

 

Ofimática Manchega le realiza un estudio  de su página Web pasándole presupuesto sin compromiso. 

 

 

 

REDES / LAN / WIFI
REDES / Ethernet / Wireless

El mundo de las redes está  creciendo muy rápidamente en estos últimos años. Si su empresa necesita la instalación de un Servidor, conectarlo en red con sus puestos de trabajos, apúntese a la comodidad que supone centralizar datos y documentos de todo tipo para agilizar  la búsqueda lo que conlleva un ahorro de tiempo y dinero. Si su empresa necesita un cambio de Servidor, ampliar el que ya tiene, conexiones remotas con total seguridad, mayor tranquilidad con la copia de seguridad  automática, preparar el Servidor para implantar la LOPD,…. Ofimática Manchega con sus profesionales, con la garantía, confianza y experiencia  de 20 años  junto con nuestros clientes, le asesoramos y le damos soluciones para todas sus necesidades.

 

 

MANTENIMIENTO INFORMATICO PARA EMPRESAS
SOPORTE TECNICO

Si su empresa dispone de una red, varios equipos, impresoras, escáners, fotocopiadoras, faxes y cada vez que tiene un problema tiene que costearse a un técnico para que le solucione el problema y nunca sabe si la reparación será muy costosa la solución será que nos pida un presupuesto para que le llevemos el mantenimiento de su material informático.

 

 

 

ASESORÍA Y CONSULTORÍA
ASESORÍA Y CONSULTORÍA

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia para asesorarle en los sistemas informáticos que más le convienen a su negocio. Si quiere saber como puede mejorar o si tiene problemas llámenos  y una persona de nuestra empresa se pasaría para realizar un estudio y dar solución a sus problemas o asesorarles como puede mejorar sus sistemas informáticos.

 

 

SOFTWARE DE GESTIÓN
SOFTWARE DE GESTIÓN

SOFTWARE DE GESTIÓN

Disponemos en nuestro catálogo de gestión, soluciones básicas que irán creciendo conforme su negocio lo necesite. Gestión comercial, contabilidad, hoteles, restaurantes, floristerías, talleres, ferreterías, librerías, gestión documental,….

Más de 20 años Informatizando empresas. Pídanos demostración sin compromiso.

Distribuidores de software de gestión: Verial, EuroWin – SageSP, OKIpos, Software de gestión específico

 

 


Inicio - Servicios - Diseño Web - Acerca de - Contacto - Aviso Legal

© Ofimática Manchega S.L.U. - CIF: B-13120001 - ofimanchega@ofimanchega.com
Avda. Herencia, 17 - 13.600 Alcázar de San Juan - (CIUDAD REAL)
Telfs.: 926 547 214 y 926 552 654 - Fax: 926 552 600 - Móvil: 629 813 228
* Los precios que aparecen en nuestra web no incluyen IVA. Ofertas válidas hasta fin de mes o fin de existencias. No acumulables a otras ofertas y/o descuentos. Ofimática Manchega se reserva el derecho a cancelar y/o modificar cualquier oferta sin previo aviso. No todo producto de nuestros fabricantes/marcas están incluidos en nuestra Web.